Seguro contra Accidentes:

El Colegio tiene convenio con la Clínica Las Condes para asegurar a los alumnos contra accidentes las 24 horas del día .Este seguro es contratado anualmente por el Apoderado.

Enfermería:

Nuestro Colegio cuenta con una atención continuada de servicio de enfermería y primeros auxilios, con profesional calificado para esta labor.

Almuerzo:

El alumno puede adquirir el almuerzo mensualmente en el Casino del Colegio (Consulte minuta del Mes), a un consecionario externo , alternativamente, puede traerlo de su casa en la mañana y dejarlo en el lugar especialmente habilitado para ello o también adquirir su colación en la cafetería del Colegio

Cafetería:

Durante los horarios de recreo y colación los alumnos pueden concurrir a ella para adquirir diversos alimentos frescos naturales y saludables sin sellos no superando los límites establecidos por el MINSAL . Siguiendo este link puede revisar la oferta de la cafetería.

Transporte Escolar:

Existe un servicio de transporte escolar organizado por sectores, autorizado por el Colegio. Don Ramón Ortiz , es el encargado oficial de la Coordinación del Transporte Escolar ( Fono : 9 6196 4848 ). Siguiendo este link puede revisar lista de transportistas autorizados por el Colegio.